jueves, 18 de enero de 2007

El agua que nos constituye



El agua es uno de los elementos que forman parte de la vida, la necesitamos, y al mismo tiempo algunos de nosotros pertenecemos a ella, uno de los 4 elementos.

Cuando se nos pide fluir en las relaciones, en el amor, dejar que se expanda desde el seno de nuestro corazón, cuando declaramos una danza, y cuando visualizamos cambios importantes en nosotros, de alguna forma el agua y los seres que danzan en ella aparecen en nuestro interior.

Como ser parte del agua y ser parte de la tierra?, que nos ofrece el brillo de las aguas, que genera en nosotros su ir y venir?, sin duda calma, nos trae los recuerdos de lejanas vidas, los sonidos que la habitan nos llaman desde su profundidad, algo está vivo bajo ella, no importa el cuerpo que tenga, río, mar o lago, todo es el brazo de la misma fuente.

Ir y venir, es la danza del oleaje, nosotros necesitamos hoy más ayer ir y venir hacia nuestro interior, nos dejamos fluir, pero necesitamos volver al interior, mirar que mensajes encontramos, que aprendizaje observamos, volver al interno, es volver a la fuente, en el silencio, sin el ego, ahí donde solos estamos, podemos renacer, volver al flujo, volver a la danza.

Si en este tiempo tienes la oportunidad de volver a tu fuente en contacto con el agua, escucha el canto que la abraza, y déjate llevar, busca en la experiencia de lo aprendido, la sabiduría que te ha dejado, identifica los caminos que se te muestran, escucha tu propio canto, sigue el flujo, vuelve a tu simetría, retorna al equilibrio.

Reciban mis Cariños azules como el mar
NAMASTE
Celena

8 comentarios:

Anónimo dijo...

que hermosa reflexion,gracias por llenarnos de luz.
te queremos juan y anita

BullHorse dijo...

Tan cierto... mi cómplice líquido.
Un beso para los dos.

Alyxandria Faderland dijo...

Como a todos, perdon por no pasar antes, pero es que hemos adoptado una vida nueva, una vida que venia bastante vapuleada y ahora los ritmos en casa se adaptan a ella para que sienta comoda, segura y sobre todo querida. Tenemos una nueva gatita. Como dice mi jefe, cuando vayan Uds. dos a adoptar un chico, les dan a todo el orfanato de ver como tratan a los animales.
Es que para mi, no son un adorno una mascota, sino parte de la familia y sujetos de derecho, y mi niña nueva me reclama mucho tiempo. Asi que las disculpas delc aso por no pasar ni actualizar links, pero recien ahora se me esta acostumbrando a estar en mi regazo cuando escribo.

Alyxandria Faderland dijo...

Ahora si, estan linkeados como blogger manda!
Saludos de toda la familia: Cangrejo Sedentario, Sirio, Diana, Lizzie Crabb, las huespedes del lavadero y yo.

Celena y Raúl dijo...

Querida Lady Zurikat, te queremos agradecer el que nos hayas linkeado, gracias por ser parte del mundo que vivimos, y enredarte en los sueños por un mundo mejor.
Recibe nuestros abrazos
Celena y Raúl

Anónimo dijo...

HOla Celena!
Qué buena búsqueda de los saludos, no había reparado en tantas coincidencias.
El mensaje que eligieron con Raúl es muy potente. Es energético.
Gracias por tu generosidad de compartir tus pensamientos y tu forma de ser.
Con mucho cariño.
Vivi

Anónimo dijo...

No se escribir tu lengua, pero entiendo lo que dices.
El viagen interior es lo que ayuda a nosotros a caminar en el mundo.
Un beso

Celena y Raúl dijo...

Helena, todos estamos conectados en una red de amor que nos une, comprendemos la melodía y danzamos en ella.
Gracias por tu comentario
Celena