sábado, 18 de agosto de 2007

NACE UNA VIDA...DESDE EL AZUL DE LOS OCÉANOS

NUESTRO TESTIMONIO DE AMOR

Nuestra Historia de Amor se repite en el diseño del Universo
cada noche
cuando el cielo azul pinta de luces la oscuridad,
cuando la luna ilumina al planeta,
cuando el sol deja posar sus rayos en la inmensidad de la Naturaleza.
Nuestra historia de Amor esta sembrada de sueños,
de vida, de fuerza,de esperanza,
somos inmensamente felices en estos 25 años de danza,
El flujo de la energía de nuestro amor nos ha regalado dos hermosos
frutos, dos hijos maravillosos, Jesús y Sachiel
Y aunque nuestro vientre fértil cerró su puerta
incontadas veces, la danza de nuestra fe, de nuestro amor,
que es energía pura de la divinidad,
abrió siempre un camino para que un
ser maravilloso, lleno de luz llegara a nuestras vidas;
Jesús es una bendición, y fue la respuesta a una oración,
de esos instantes donde colocas toda tu pasión y fuerza,
todo tu amor, para que la vida desprotejida se quede
te ame y se haga carne en tu interior,
Sachiel llegó como una magia,
como una de esas oleadas de aromas santos
que una noche entre invierno y primavera
embriagaron nuestras vidas,
y hoy después de tanto esperar,
de tanto querer, de tanto desear,
Les anunciamos la llegada de un nuevo
Ser de Luz que tiene 1 mes,
que viene en la compañía de nuestros hermanos delfines
y ya se anida en nuestras vidas y en nuestro corazón.

Agradecemos a nuestros Guias y Angeles la compañía
y compartimos con ustedes nuestra Alegría.
En Amor al Plano Celestial, y Físico, a los Mares estelares
y a cada uno de Ustedes
NAMASTE
Nuestra Energía mas Alta saluda a su energía más alta
Celena y Ráúl
Jesús y Sachiel

34 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero dejarles acá mis abrazos y mis felicitaciones!!!!!! el nuevo ser de luz
que vive en tu vientre amiga, es una bendición en todos los sentidos.
Se merecen esta felicidad y muchas más. Me alegro tanto!!!!!!!!!!

Te quiero mucho!!!!
Cata

Anónimo dijo...

GRACIAS POR ESAS COSAS TAN BELLLAAAAAASSSSSSS QUE ELABORAN.
QUE DIOS LOS SIGA BENDICIENDO.
MARTHA

Anónimo dijo...

NOSOTROS ESTAMOS TAMBIÈN BORRACHOS DE ALEGRÌA!!!!!!!!!!!!!!

LA VIDA IRRUMPE CON SU MAGIA NUEVAMENTE!!!!!!!!!
SANDRA
BUENOS AIRES

Anónimo dijo...

Enhorabuena te felicito Celena me alegro mucho y espero que pase pronto el tiempo para que nos envies las fotos del nuevo retoñito que estaria bien fuera una niña ya que tienes dos niños, Como la llamarias? Bueno vuelvo a decir que me alegro mucho y que espero que tengas un embarazo divino te coincidiran los ultimos meses en verano? aqui es ahora verano pero ahi es invierno bueno sera otoño tal vez es que me hago un lio. Bueno espero que todo vaya bien pero creo que sera una niña veremos. Un beso muy grande, mañana me voy a Sulawesi ya te contare.
ITZIAR

Anónimo dijo...

Queridos Celena y Raul , ¡¡¡¡ Que alegría tan grande !!!!

Yo soy madre de cinco "preciosos" seres que Dios me dió la alegría de
enviarme ,y abuelita de ocho nietitos (dos de los cuales son adoptivos )y
son mis SOLES .

Comparto su alegría y les mando mi amor y mis bendiciones a los cuatro
. TLUNDY

Anónimo dijo...

CELENA Y RAUL TODO LO QUE DAMOS VUELVE SOY LA CHICA ARGENTINA QUE QUISO COLABORAR CON USTEDES, EN ESA HERMOSA TAREA QUE HACEN, LOS FELICITO DAN TANTO AMOR QUE SE MERECEN QUE SE AMOR VENGA TRIPLICADO MUCHA SUERTE OJALA QUE TODO SE A LUZ CON CARIÑO GRACIELA

Anónimo dijo...

Muchas felicidades les deseo desde estas àridas tierras del norte chileno (Tocopilla), que esta nueva vida les llegue llena de vida y seguro que les incrementarà el cariño y amor de pareja y familia tan lindo que Uds tienen.

Gloria, Pancho y familia les deseamos mucha felicidad con esta nueva vida, un abrazo.

Anónimo dijo...

Felicidades Celena y Raúl,
¡Que las bendiciones de nuestro Padre Creador estén siempre con ustedes!!
Juan

Anónimo dijo...

Queridos Raúl y Jacqueline, ¡¡que buena y hermosa noticia!!, me alegra mucho saber que estan esperando la llegada de un nuevo integrante a la familia, la llegada de un hijo es una bendición de Dios, que sin duda se los ha enviado para cumplir ese sueño y completar su felicidad.
Un abrazo grande para ustedes y los niños
Mary Carmen

Anónimo dijo...

Aleluya por el milagro de la vida. Que Dios les bendiga¡ RVR.
Rafael V.

Anónimo dijo...

Que hermosa noticia...mi querida Celena... la maravillosa bendicion de un hijo es un regalo... un tesoro valioso y una muestra del inmenso Amor de nuestro Padre. En este momento siento la danza de mi bebe dentro de mi (8 meses) debe ser que tambien se alegra por la hermosa noticia...
Les envio muchos cariños
Paola

Anónimo dijo...

Gracias por compartir tan hermosa noticia!,que el Señor les bendiga!!!!!!!
Carmen

Anónimo dijo...

Comparto la alegría vuestra que es también nuestra! CELEBREMOS LA VIDA!
Graciela

Anónimo dijo...

¡Los felicito de todo corazón! Ese ser que viene a través de ustedes es afortunado, ya que contará con una familia despierta, que lo guiará con amor y sabiduría en estos difíciles momentos de transicíon de la Tierra. ¡Bendiciones del Cielo para ustedes y su familia!

Paz, Amor y Luz para ustedes.

Rosa E.

Anónimo dijo...

Buenos Días!!
Que gran noticia,para empezar este nuevo día,me emociona saber de una nueva vida se anida y más cuando sus padres son personas tan lindas de corazón.
Mis mayores deceos de felicidad,tranquilidad y por sobre todo mucho amor,para su familia de la cuál he recibido grandes valores y enseñanzas.

Cariños.
Jenny

Anónimo dijo...

COMPARTO VUESTRA FELICIDAD Y A CUIDARSE
UN ABRAZO GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
GLORIA

Anónimo dijo...

ME SENTI COMO CUANDO ME DIJERON QUE ESTABA EMBARAZADA, UNA EMOCION MUY FUERTE SE APODERO DE MI, QUE NO SE PUEDE DECIR CON PALABRAS.

FELICITACIONES A TODA LA FAMILIA
América

Anónimo dijo...

Reitero con mucha alegría, la noticia que me diste y sé que Dios y los ángeles acompañarán este camino de tu embarazo.
Un gran abrazo a toda tu familia por esta dicha que comparten conmigo.
Gladys Antúnez L.

Anónimo dijo...

FELICITACIONES!!!!

Gracias por compartir tu hermosa historia de amor....comparto el sentimiento de amor al nuevo ser que anida en tu vientre....

Guau que sorpresa, que rico!!!!, muchos, muchos, muchos besos

Claus

Anónimo dijo...

Querida tía:
quiero expresarle mi alegría por ésta linda noticia,se que es un gran sueño que anhelaban como familia.Muchas bendiciones.
¡Cuídese mucho!
con cariño Ruthy

Anónimo dijo...

QUE DIOS LOS BENDIGA POR ESTA HERMOSA EXPERIENCIA DE SER PADRES NUEVAMENTE, POR QUE CUANDO DIOS NOS ENVIA HIJOS, CUMPLIMOS CON UNA DE LAS MAS SUBLIMES DE TAREAS, ADEMAS QUE EL LA MEJOR PRUEBA QUE TENMOS DE LA VIDA DE REGRESALE LO QUE APRENDIMOS DE NUESTROS PADRES Y DE LA VIDA MISMA . DE CORAZON FELICIDADES .
MTZ

Anónimo dijo...

Queridos Celena y Raúl,
Vuestra inmensa alegría, la comparto plenamente y les envío todo mi amor bendiciones y esperaremos
estos 9 meses anciosos de ver ese retoño que viene en camino.
Gloria Av.

Anónimo dijo...

Que rico tía!, me dio una alegría muy grande al leer este mail.... que más puedo decir... estoy feliz por uds.
Sandra

Anónimo dijo...

Muchas felicidades para ti y toda tu linda familia ,es la etapa mas maravillosa para una mujer ¿verdad ?, bendiciones para esa linda NUEVA VIDA QUE LLEVAS DENTRO DE TI y gracias por compartir conmigo esta gran noticia ,me trae tantos recuerdos lindos asi que siempre seguire agradeciendote por mi niñita.
Mas felicidades y se merecen este regalito que dios les a enviado.
Muchos besos , abrazos y todo mi cariño para ti Celena de tu amiga ***maria teresa****que te quiere mucho y siempre se acuerda de ti

Anónimo dijo...

Querid@s Celena y Raúl: gracias por compartirnos este hermoso milagro de la vida. Felicitaciones y ya damos la bienvenida a esta nueva criatura de Dios.

Gracias por seguir sorprendiéndonos con su espíritu. Hermosas las palabras y el fondo que escogieron.

Toda la creación está saltando de alegría con esta noticia.

Felicidades.

Maggy Villena

Alyxandria Faderland dijo...

Puedo olerla. Puedo olerla a la enfermedad dentro mio que dice no, aqui anide, aqui estoy comoda. El dolor me despierta. No sabe que yo soy mas erca que sus puntazos en mi espalda, LA RECHAZO UNA Y OTRA VEZ. No me importa que me haya negado el ser madre porque a estas alturas ya se me paso el tren para ello, el rapido el expresso, el local y el 'lechero' que para en todos los pueblos. Sentada en el banco de la estacion aprendi que se puede ser madre de muchas cosas y de muchas maneras, pero ello no implica que ME ALEGRE ENORMEMENTE POR LA NUEVA VIDA QUE VIENE. CADA VIDA NUEVA ES UN MILAGRO, SIMPLE, COTIDIANO, REPETIDO, MAGICO. QUE DISFRUTES DE ESTOS 8 MESES SINTIENDO LA VIDA EXPANDIRSE DENTRO SUYO!

Anónimo dijo...

CELE Y RAÚL ME LLENA DE INMENSA FELICIDAD SABER QUE UNA NUEVA VIDA LLEGARA NO SOLO A SU HOGAR SINO A ESTA VIDA.
DESDE AQUI RECIBAN MI LUZ Y TODO MI AMOR.

LOS AMA PATRICIA
Buenos Aires

Anónimo dijo...

Hola familia espero que todos esten muy bien, FELICIDADES por el nuevo
miembro que esperan osea my nuevo sobrino/a ,les deseo toda la suerte y
esperamos que la mama se cuide mucho para que este nuevo ser cresca sin
ningun problema.Besitos y abrazos para todos, les quieren y se acuerdan
siempre de todos ustedes Ricardo,Benjamin y Maggie.
EEUU

Anónimo dijo...

Raúl, Jacqueline, Jesús y Sachiel... con mucho cariño les escribo para felicitarlos por esta maravillosa noticia!!!

Bienvenida esta nueva vida que se anida en tú vientre y se incorpora a vuestra familia...

Un abrazo muy fuerte, besos, cariños!!!!

...serán meses maravillosos y años aún mejores!!!

Celena y Raúl dijo...

Queridos Amigos, que hermosas bendiciones y deseos, estamos muy emocionados, y tanta felicidad se nos sale por los poros irradiando todo a nuestro alrededor, somos muy bendecidos y muy felices. El milagro de la vida se nos ha sido concedido una vez más.
Gracias por acompañarnos y compartir nuestra alegría.
Reciban nuestros Cariños
Celena, Raúl, Jesús y Sachiel

Anónimo dijo...

Imagínate recibiendo un gritotototote de júbilo, gozo, alborozo, contento, emociones desbordantes.

Felicidades a los dos por este nuevo ser que se gesta en el vientre de Jaqui y en el corazón de los 4.

y también en mi corazón que se desborda de felicidad al saber de la próxima llegada de esta hermosa nena, porque es niña y de eso no me queda la menor duda.

Se que viene con "la torta debajo del brazo." explico la expresión que se usa cuando el ser gestado viene a llenar de alegía y bendiciones a los padres que la esperan anhelantes.

De nuevo felicidades a los padres y a los hermanos


y abrazo grande lleno de amor y cariño para este nuvo ser que hace su aparición en las lunas de agosto.

Un beso grande
coneja
Monterrey México

Anónimo dijo...

Ustedes se merecen toda la luz que hay en la tierra
BENDICIONES
SUSANA P.

Anónimo dijo...

Tia Jaqueline:en estos momentos estoy con mis grandes ojos llenos de lagrimas y lo mas curioso es que esta vez no son de pena, son de una sensacion tan inmensa de emocion, de fureza...de algo que hace mucho tiempo no sentia,..es verdaderamente increible lo que algunos seres son capaces de transmitir con su humildad y su tranparencia...besos a tu bella familia...(raul,jesus,sachiel)... los llevo en mi corazon ,........ tia cecilia.

M A dijo...

Hola Celena y Ráúl
Jesús y Sachiel, gente maravillosa!
Yo les acabo de descubrir!
Me habéis hecho vibrar con vuestro compartir!
Gracias!
Como me alegra saber de seres tan amorosos y vitales.
Hoy es el cumpleaños de mi única hija, cumple 10 años, nació en casa, y es un ser maravilloso!
Me uno a vuestra felicidad y la comparto!
Un abrazo desde el corazón!
Montse