jueves, 9 de agosto de 2007

CAMPAÑA DE AMOR "MIS MANOS TE SIRVEN"


“La más terrible pobreza es la soledad y el sentimiento de no ser amado.”

“La más grande enfermedad hoy en día no es la lepra ni la tuberculosis, sino el sentimiento de no ser reconocido.”

“Hay más hambre en el mundo por amor y por ser apreciado, que por pan.”

“Algunas veces pensamos que la pobreza es sólo tener hambre, frío y un lugar donde dormir. La pobreza de no ser reconocido, amado y protegido, es la mayor pobreza"

Madre Teresa de Calcuta

Queridos amigos este sabado 11 de Agosto realizaremos la ayuda a 30 ancianos de escasos recursos de la Comuna de Romeral, nuestro club de ancianitos se llama "El Jardín del Edén" del sector de "El Boldal" los vistaremos en la mañana para ofrecerles un desayuno y entregar ropa y cariño. La hora del encuentro es a las 10:00 de la mañana en la plaza de Romeral para estar con los abuelitos a las 10:30 hrs.

Así también invitamos a todos nuestros amigos y hermanos de fuera a conectarse con nosotros esta sábado desde las 10:30 en adelante para crear una hermosa regilla de luz para estos abuelitos.

Mirar en los ojos del que hoy es más sabio que yo y que me muestra la necesidad de seguir sonriendo, de senitirse acariciado, de recibir unas manos que le sirvan, es hacer lo que quisiéramos que otros hiceran por nosotros en esta etapa de la vida. En esta parte del camino muchos han sido abandonados, dejamos de mirar la matriz física por la cual estamos aqui, y perdemos el vínculo que tanta horas dedicadas a nosotros han tenido.

Todos tenemos una historia que mirar y una que construir en el "ahora", y esta invitación está en el "ahora", los invitanos a sumarse a Abriendo Caminos para armar entre todos este desayuno y juntar ropa para entregar.
Esto es lo que necesitamos:
Pan de molde
Margarina
Leche
Bufandas
Gorritos
Calcetines
Pantalones
Chombitas
Queques

Estamos consiguiendo un mini bus para ir y así los que nos quieran acompañar regalando su tiempo para ayudar y entregar cariño nos acompañen.
Los que nos acompañen los esperamos en nuestra casa a las 9:30 hrs.

Gracias por tomarte el tiempo y leer esta invitación y mas gracias si lo compartes con otros y te sumas para generar esta red, sólo cuando despertamos y nos vinculamos en una misma danza inventamos un mundo nuevo para otros.


Nuestro mail para las coordinaciones es abriendocaminosdesanacion@gmail.com y celenaazul@gmail.com y nuestro teléfono de contacto es 89504033

Recibe nuestros Cariños
Celena y Raúl


¡Gracias por visitarnos!

NAMASTE (nuestra energía más alta saluda a tu energía más alta)

5 comentarios:

Angelique dijo...

¡Qué linda labor!!
los felicitoooo, nos cuentan cómo les va...

Dios los bendiga
chau

Anónimo dijo...

Que Dios los ilumine siempre.
carmen

Anónimo dijo...

No hay palabras....
gracias
mauri

Anónimo dijo...

DIOS ILUMINE VUESTRO CAMINAR

siempre hay estrellas que anidarán en tu interior Celena

Mariluz

Anónimo dijo...

Gracias por existir, los vi y encontre, como siempre, cuando lo necesitaba