jueves, 29 de noviembre de 2007

EXPRESANDO TU DIVINIDAD...SOY LO QUE SOY


Cuando el corazón abre sus puertas al reconocimiento de su divinidad infinita y única, los cuerpos que se constituyen en uno, se expanden y florecen.
Nada los detiene, nada es carencia, ni limitante, todo es despliegue, expansión, libertad, llenura.
Todo lo que somos se enaltece, se observa desde las alturas y aparece nuestra divinidad que nos señala la libertad de nuestros cuerpos físicos, la ausencia del miedo, de la soledad, del desconsuelo, del resentimiento, del egoísmo, de las palabras “no puedo”, del lenguaje y emoción que reprime y niega a nuestro verdadero ser.
No existen palabras cuando despertamos al asombro de quienes somos, de la fuerza que nos constituye, de la sabia maravillosa que corre por el río interno de nuestro físico, se puede seguir soñando, se ama, se regocija el espíritu, se triunfa…




Es un camino, es una opción cuando lo vislumbras y es una actitud ante la vida. La divinidad expresada nos emociona, nos enternece, pues se conecta con la pureza de un vuelo sin limite, simple, sutil, no tiene conversaciones, sólo es, y lo observas y descubres con tus ojos internos. No es especial el que lo logra, todos tenemos esa experiencia en el camino millones de veces, ..un día de pronto lo sabemos, ahí está y nos despierta, nos trasmuta, nos transforma, nos empodera, nos colma de belleza y de ternura, nos retorna a la matriz del ser, del milagro del ser, del misterio del ser y abrimos las alas amando, riendo, aceptando, agradeciendo, escuchando los latidos propios y los de nuestros hermanos y hermanas pequeños y mayores y entrelazamos las manos, la energía ,nuestra humanidad.



Ese día observamos a los otros desde nuestro amor y compasión y reconocemos en nosotros el aprendiz permanente que renace de su letargo y emprende
LA VIDA CON TODA SU PASIÓN.
Los videos presentados son una muestra de esta manifestación
En Amor a Ustedes
NAMASTE
Celena

4 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias celena por recordarme quien soy, que tengo todo y que solo me falta ponerme de pie.
Javiera, Republica Dominicana

Anónimo dijo...

me impactó, me sobrecogió, pude ver la hermosura y la fuerza detrás.
y saben me veo a mi diferente después de su blog hay un antes y un después.
Mario, Chile

Anónimo dijo...

Hermoso Celena
No tengo mas palabras para definir el milagro que se produce cuando careces de las partes de tu cuerpo.
El video del baile uno ve la poesía y la belleza de un cuerpo al que no le falta nada, está completo, tiene alma y espiritu. Carezcas de cualquier parte de tu cuerpo o psique siempre hay algo que lo hace bello. La belleza está dentro de cada uno de nosotros solo tiene que expresarse y los demas leer los codigos.
Un abrazo para ti, Raul y los niños

Unknown dijo...

He iniciado un cambio en mi apartir de invocar a la divinidad externa del universo hace unos meses y sin sberlo lo he hecho para adentro de donde nace mi universo y gracias a tus precisas y bellas palabras plasmadas por tu alma bella aquí