viernes, 2 de enero de 2009

ORACIÓN AL FINALIZAR UNA ETAPA E INICIAR UN NUEVO TIEMPO


NAMASTÉ
Recibe nuestro Cariño y Bendiciones
de Amor, Luz, Alegría y Abundancia
Celena y Raúl,
Jesús, Sachiel y Celeste Yahel
Compartido por Alexiis

Señor, Dios...
Dueño del tiempo y de la eternidad.
Tuyo es el hoy y el mañana, el pasado y el futuro.
Al terminar este año quiero darte gracias,
por todo aquello que recibí de TI.

Gracias por la vida y el amor, por las flores,
el aire y el sol, por la alegría y el dolor,
por cuanto fue posible y por lo que no pudo ser.

Te ofrezco cuanto hice en este año.
El trabajo que pude realizar,
las cosas que pasaron por mis manos,
y lo que con ellas pude construir.

Te presento a las personas que a lo largo de estos
meses amé,
las amistades nuevas y los antiguos amores,
los más cercanos a mí,
y los que están más lejos, los que me dieron su mano,
y aquellos a los que pude ayudar.
Con los que compartí la vida, el trabajo, el dolor y
la alegría.

Pero también, Gran Creador hoy quiero pedirte perdón.
Perdón por el tiempo perdido, por el dinero mal
gastado.
Por la palabra inútil y el amor desperdiciado.
Perdón por las obras vacías y por el trabajo mal
hecho.
Y perdón por vivir sin entusiasmo.
También por la oración, que poco a poco,
fui aplazando y que hasta ahora vengo a presentarte.
Por todos mis olvidos, descuidos y silencios
nuevamente.
Te pido perdón.

Pronto iniciaremos un nuevo año y detengo mi vida,
ante el nuevo calendario aún sin estrenar.
Te presento estos días, que sólo TU sabes, si llegaré
a vivirlos.
Hoy te pido para mí y los míos, la paz y la alegría,
la fuerza y la prudencia, la claridad y la sabiduría.
Quiero vivir cada día con optimismo y bondad.
Llevando a todas partes, un corazón lleno de
Comprensión y paz.
Cierra Tú mis oídos, a toda falsedad.
Y mis labios, a palabras mentirosas,
Egoístas, mordaces o hirientes.
Abre en cambio mi ser a todo lo que es bueno.
Que mi espíritu, se llene sólo de bendiciones,
y las derrame a mi paso.
Cólmame de bondad y de alegría,
para que cuantos conviven conmigo,
o los que se acerquen a mí, encuentren en mi vida,
un poquito de TI.
Danos un año feliz y enséñanos a repartir felicidad.
Amén, Asía Sea

2 comentarios:

Unknown dijo...

MUY BELLO ,MUY ALENTADOR, PEDIR PERDON, AGRACDECER SIEMPRE POR TODO,, POR FAVOR,, MUCHAS GRACIAS BUEN DIA ,SER FELIZ TODOS LOS DIAS DE NUESTRA VIDA GRACIAS CELENA Y RAUL LOS VEO L0S QUIERO BESOS ABRAZOS ,,,NIL....

Anónimo dijo...

Como sabeis no soy de Chile,Soy de un pueblo del Pais Vasco (Euzkalerria)no soy una persona excesivamente creyente, pero me gusta esta oración.Creo en las personas, creo en la vida, creo en la cosas bellas que la vida encierra, y creo que rectificar es de sabios pues nadie es perfecto, como humanos que somos la inperfección es lo que predomina en nosotros.Donde vivo los curas estan dejando de existir, y creo que es porque desde que tengo uso de razon pronuncian los mismos sermones sin vida sin significado, sin entusiasmo, siempre lo mismo, si hicieran sermones solo la mitad de bonitos que esto y que tuvieran solo la mitad de significado que este, te aseguro que acudirian mas feligreses a escuchar estas maravillas,se han sumido en la rutina y el aburrimiento y la gente no acude nada mas que a los entierros.
Gracias por compartir esta lectura.
Itziar.