viernes, 18 de septiembre de 2009

EVOLUCIONAR EN EL AMOR


Cada Manifestación que ocurre en el plano físico debe su forma al colectivo pensamiento de la humanidad.

Hoy en medio del nuevo amanecer del planeta se revela que evolucionar es la consecuencia de nuestra capacidad de Amar.
Cuanto más amamos a cada Ser y criatura hermana mas aún se ensancha el camino de la plenitud interna.

Todos y cada uno lleva en su interior una luz que imanta el amor como su única y real energía. Descubrir que esta capacidad es un Don que nos nutre y una vez que lo hacemos experiencia diaria regresa a nosotros abundantemente luminoso y pleno de Paz Interior.

Amar profundamente es reconocer en cada Ser una parte de mi expandida en millones de diseños a lo largo del planeta.

Somos lo que somos de acuerdo al grado de conciencia que nos da la oportunidad de ser Uno con el Todo Amando su creación en toda su grandeza,

Cuando se Ama desde lo más profundo del Ser estamos en proceso de evolución, pues habremos superado el ego y las emociones de baja energía dando paso al Ser esencialmente amoroso que somos, y que según avanzamos en el proceso de ascención vamos conectando el Ser al latido universal que nos muestra la vibración de una nueva constitución celular.

Así como la luz que abraza al planeta y a este universo, la luz de cada ser se multiplica infinitamente cada vez que Amando está consciente de su flujo interno y lo aprende; persibiendo su vibración y dejando en ella la totalidad de su Ser.

Evolucionar es avanzar, traspasando todas las limitaciones humanas llegado a conectarse con lo sutil, lo simple, lo que no tiene forma y sin embargo nos abraza, aquello que no puede ser explicado con la palabra y aún así podemos verlo reflejado en la naturaleza en su grandeza creadora.

Amar concientes de que estamos Amando es la entrega total de todo lo que somos a todo Ser que nos habita y nos comparte su mundo, la manifestación de su forma interior, la génesis de su búsqueda y aprendizaje supremo.

Somos la divinidad que se experimente a sí misma en sus tonos y grados de Amor, que abre sus sentidos a la creación, que vibra con el aleteo de un colibrí y que refresca su andar con el rocío de la luz de la luna llena.

Quien Ama desde el centro de su Ser no puede no sentir la "llenura" de su Amada presencia que se confabula nadando en los sentidos humanos, que llama al flujo del Dar y Amar como la única senda del Maestro Ascendido.

Amando les envio mis Bendiciones de Amor, Luz, Alegría y Abundancia infinita.
Que sea Bienvenida la Luz de la Nueva Primavera en cada uno de sus corazones, que el colibri resuene en sus sentidos la melodía de la nueva vibración.

NAMASTÉ

Celena

0 comentarios: