viernes, 9 de mayo de 2008

MATERNIDAD CELESTIAL





Aquí estamos unidas en un lazo
de luz único y maravilloso
mi bebé y yo.
Unidos desde el corazón
hasta la última emoción que me habita.
siento su danzar
el relieve que despliega
me rosa su carita, escucho su vibrar.
En mi vientre todo es danza,
una danza de amor,
a veces calma, otras veces inquieta...
percibo sus momentos de escucha
y sus momentos de sueño
sigo su ritmo y danzamos unidas.
Me tocan sus movimientos,
tibios y sigilosos.
tanto camino recorrido….
Mi bebé se aferra a la vida
y yo duplico mi energía
para construir una pared sólida,
que proteja la curva bolsa que anida
su luz,
Siete meses nos unen...
Cada segundo elaboro como
el mas fino panal de abejas
todo lo que necesita para ser y vivir.
Un lazo celestial nos envuelve
No mantiene atentas, nos comunica
Y nos anima…

Pronto estaremos juntas Amada Hija

Celena

A todas las Madres del Mundo las que llevan a su Bebé en el vientre como nosotros, las que acaban de recibirlos, las que acompañan su primera infancia, las que conducen la adolescencia, las que caminan por el sendero del otoño, las sabias, para todas las PACHAMAMAS de todos los tiempos, reciban de nuestra Bendición y Cariño

Celena, Raúl, Jesús, Sachiel, y Celeste Yahel que viene en viaje Celestial

NAMASTE

"Nuestra energía más alta Saluda y Honra a su energía más alta"

5 comentarios:

Julia Ardón dijo...

hermoso!!

BullHorse dijo...

felicidades amigos!!!, que esta hija, y todos los hijos que los acompañan y los han acompañado disfruten y vivan la alegría de ser UNO.

Los quiero Mucho.

Anónimo dijo...

que deleite para el alma escucharte celena, escribes desde la luz, todos aqui te disfrutamos.
gracias
Martha

Anónimo dijo...

Cada Dia esta página esta más "Maravillosa".
Es hermoso leerte y sentir los hermosos sentimiento que afloran en esta maternidad y danza celestial que mantienes con tu hijita por nacer.
Recibe todas las bendiciones del cielo y que hagan extensivas para toda tu familia.
Un gran abrazo
Nany

Unknown dijo...

Hola hermanos álmicos!!!! gracias por el saludo!!!, según los Mayas soy Serpiente Eléctrica Roja, y hoy vuelvo a tener mi sello de nacimiento.... es decir Vuelvo a Nacer.... BENDITOS SEAN!!!! Y CON LA FELIZ LLEGADA DE ESE HERMOSO SER DE LUZ CELESTIAL RECIBAN MIS GRACIAS Y BENDICIONES!!!!!
MUCHOS ABRAZOS mirian