lunes, 23 de junio de 2008

EL MUDRA DE LUZ...vibrando en la Luz del Universo


El Mudra de Luz es una técnica de meditación y oración efectiva y práctica que se enriquece con su uso.Nos armoniza cuerpo, mente y espíritu al conectarnos con lo divino dentro nuestro.

El Mudra de Luz recrea fácilmente, el estado de Paz que todos anhelamos sentir. Este Mudra se está enseñando hoy en cárceles, hospitales y colegios en varios países del mundo.

1-
"Yo soy luz"
Palmas hacia arriba, dedo índice y pulgar unidos, formando un círculo.

2- "Yo soy Vida"
Una mano sobre la otra formando una copa vacía.

3- "Yo soy Amor"
Ambas manos sobre el corazón.

4- "Yo soy Belleza"
Puños sobre el pecho.

5- "Yo soy la dulce Verdad"
Dedos sobre los labios.

6- "Yo veo sólo lo iluminado"
Dedos sobre los ojos.

7- "Yo soy mis alegres pensamientos"
Dedos sobre la frente.

8-"Que yo los junto en uno solo"
Manos unidas en oración en el centro de la frente.

9- "Y se lo ofrezco como mi regalo a Dios"
Extender los brazos abiertos al cielo.

10- "Mi voluntad y la tuya son la misma"
Manos en oración bajo el mentón.

11-"Yo vivo desde mi corazón"
Manos unidas al corazón.

12- "Y le doy todo mi Amor al mundo"
Palmas hacia arriba, abiertas sobre las piernas.
Te invitamos a realizarlo, unirte a tu amorosa presencia YO SOY, enseñarlo a tus hijos e hijas y a todo aquel que te acompaña en este viaje del Ahora.
Agradecemos a Monica Segovia su compartir desde Mendoza Argentina.
Yo soy en tí, tu eres en mi, Unidos al Todo.
NAMASTE
Celena y Raúl

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Muchas gracias por compartir este Mudra de Luz! He seguido vuestras huellas desde el grupo "Yo soy luz de Amor", en yahoo soy Valentina Azul. Estoy encantada con el encuentro... Desde el Ancho Estrecho de Gibraltar, un abrazo azul intenso...

Celena y Raúl dijo...

Valentina Azul Bendiciones para tu corazón, gracias por tus bellas palabras unidos a ti en todo lo que necesites.
NAMASTE
Celena

almassueltas dijo...

Hola,hola !
Muy interesante

besho