lunes, 27 de octubre de 2008

BENDITA TU LUZ...

Dedicado a nuestro Gran Amor y al amor que nos une a nuestros hermosos hijos
Jesús, Sachiel y Celeste Yahel
...y Dedicado a todas las luces que iluminan la vida de Cada uno de Ustedes, sin esa luz, y sin los ojos que lo pueden ver...se perdería su belleza y el sentido de la vida unida al GRAN AMOR UNIVERSAL DONDE TODOS SOMOS UNO.
Celena y Raúl

Nuestro Amado Jesús
Nuestro Amado Sachiel
Nuestra Princesita Celeste Yahel








Bendito el lugar y el motivo de estar ahí
bendita la coincidencia.
Bendito el reloj que nos puso puntual ahí
bendita sea tu presencia.
Bendito Dios por encontrarnos en el camino
y de quitarme esta soledad de mi destino.
Bendita la luz,bendita la luz de tu mirada
bendita la luz,bendita la luz de tu mirada
desde el alma.
Benditos ojos que me esquivaban,
simulaban desdén que me ignoraba
y de repente sostienes la mirada.
Bendito Dios por encontrarnos en el camino
y de quitarme esta soledad de mi destino.
Bendita la luz,bendita la luz de tu mirada
bendita la luz,bendita la luz de tu mirada,
oh.Gloria divina de esta suerte,
del buen tino,de encontrarte justo ahí,
en medio del camino.
Gloria al cielo de encontrarte ahora,
llevarte mi soledady coincidir en mi destino,
en el mismo destino.Épale
Bendita la luz,bendita la luz de tu mirada
bendita la luz,bendita la luz de tu mirada.
Bendita mirada, oh,bendita mirada desde el alma.
Tu mirada, oh oh,bendita,
bendita,bendita mirada,bendita tu alma y bendita tu luz.
Tu mirada, oh oh.Oh oh, te digo es tan benditatu luz amor.
Y tu mirada oh, oh.Bendito el reloj y bendito el lugar,
benditos tus besos cerquita del mar.
Y tu mirada, oh, oh.Amor amor,
qué bendita tu mirada,tu mirada amor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que hermosos estan los niños Celena. Celeste ha crecido tanto ya? Como pasa el tiempo amiga, si parece que fue ayer que la vi tan pequeñita. A todos tus hijos los he visto desde que eran pequeñitos, mira tú como estan de grandes mis hijos, ya los mios son unos hombres grandes y mi princesa toda una mujer. La verdad, el tiempo pasa y nos vamos poniendo viejos como dice la canción, y no nos damos ni cuenta hasta que hacemos un alto en el camino y reflexionamos sobre nuestro paso por la vida y lo hemos ido sembrando a nuestro alrededor.
Les dejo un besito a esta maravillosa familia.


Cinco caminos de búsqueda.

Sólo por hoy no te enojes.
Sólo por hoy no te preocupes.
Sólo por hoy, demuestra aprecio.
Sólo por hoy, trabaja duro sobre ti mismo.
Sólo por hoy, sé bondadoso con todos los seres vivientes.

Un gran abrazo y un beso y los espero para la bendicion del Santuario de Shoenstatt.
Nany

Unknown dijo...

DESDE EL CENTRO SOLAR DE MI CORAZÓN CONECTADA CON EL SOL DIVINO... LOS SALUDO CON AMOR Y LOS BENDIGO HERMANOS ÁLMICOS!!!!
SIGAN IRRADIANDO LUZ, PAZ, AMOR
MIRIAN
NAMASTÉ