jueves, 20 de agosto de 2009

RENACIMIENTO INTERIOR

Renacer en medio de las estrellas es abandonar el ropaje antiguo, aquel que usado por eones de tiempo te ha ayudado al tránsito de esta experiencia de vida que has elegido.
No es posible "renacer" sin una conciencia conciente del lugar y minuto estelar en el que se encuentre; si has pasado lo velos de la tercera dimensión uno tras otro, y de ello has salido victorioso, no en ganar premio alguno, sino conciente de haber aprendido, integrado y valorado el tiempo que duró. Es que entonces eres mas sabio que antes y por lo tanto estas listo para iniciar tu proceso de "renacimiento interior"; listo para despojarte de aquellas telas que los marcaron y acompañaron.
Quien renace suelta y deja ir, no hablo de ropa física que los cubre, hablamos del cúmulo de creencias y convicciones, verdades y emociones que fueron parte de sus vestiduras de la energía que los ha cubierto hasta ahora, de aquello grueso que unido en capas forma parte de sus cuerpos mental, físico y emocional.
Si estás listo para una nueva etapa tu chakra cardiaco lo susurrará al oido y sabrás por todos tus sentidos que es hora del retiro para la muda de piel.
El Renacimiento surge del fuego interior donde habita tu centro y equilibrio, cuando hemos retornado a este centro, hemos avanzado.
Renacer en términos ascencionales supera todo ego y emoción humana, decreta que el Ser se reconoce a sí mismo como un Dios viviente que clama su poder y divinidad.
Seguir su intuición y dinidad y despojarse de lo que no sirve, nutrir el Ser y su conocimiento de la sabiduria de quienes han avanzado.
Renacer en medio de los cuatro elementos fulgurantes y que el fuego honre tu nuevo camino revestido de la túnica del Maestro que Ama y Construye que acaricia y honra aquello que es su único y propio Ser sembrado en campos de distinta fecundidad y que a tu paso despliega su particular experiencia.
Reciba cada uno y cada una la luz de la esfera dorada
Bendiciones, Amor y Alegria
NAMASTÉ
Celena

0 comentarios: