sábado, 5 de diciembre de 2009

CAMPAÑA NAVIDAD DE LOS CIEN...Haz este camino con nosotros

Queridos Amigos y seguidores de esta Red de Luz Abriendo Caminos:
Este es un tiempo hermoso para escuchar la melodía del corazón, de la partitura que marca un nuevo Nacimiento en Navidad, nacimiento interior de cada uno; se cierra un ciclo y se abre un nuevo espacio para la creación humana.
Es en este depertar, en este vislumbrar que queremos diseñar, cómo queremos vivir, que necesitamos soltar, que queremos aprender, y al mismo tiempo recordar quienes somos; tomando el lugar que el corazón nos pide, desde su profundidad amorosa y su ternura infinita; es que queremos invitarte como cada año a celebrar este Nacimiento, este ciclo renovado junto a nuestros niños, celebrando:

"LA NAVIDAD DE LOS CIEN"

Por 18 años hemos buscado hacer sentido de esta celebración escuchando al "Ser", transformando un par de horas en la vida de 100 niños en situación de vulnerabilidad en un espacio de acogida, de acompañamiento, de amor y alegría. Si uno de estos 100 niños se siente Amado y Reconocido, nuestra misión está cumplida.

El Servicio de DAR cobra sentido en el Darse, desplegarse como la mariposa en primavera dejando que la luz interna abrace a estos 100 niños como uno más de nuestros hermanos.

Estamos preocupados pues por primera vez tenemos tan pocos pequeños apadrinados, sólo llevamos 21 nos faltan 79, únete a nosotros ayudanos a generar esta Red, si deseas realizar un aporte solicíta mas información a nuestro mail: abriendocaminosdesanacion@gmail.com ; si eres de fuera de Chile teje tu luz en la oración al Universo para que la energía que necesitamos se despliegue, se ponga en movimiento y logremos llegar a los 100 niños.
Este grupo tienen entre 2 y 5 años de edad y celebraremos su Navidad el Martes 22 de Diciembre.
Recibe nuestras Bendiciones de Amor, Luz y Abundancia
NAMASTÉ
Celena y Raúl

0 comentarios: