jueves, 13 de marzo de 2008

LA DANZA DEL SER

El ser humano danza entre velos de distinta vibración al pasar los años de su vida física, cada eslabón que une lo lleva a experimentar diferentes formas de expresión del ser, donde prueba manifestar su despliegue de poder.
La experiencia de poder se gradúa en la medida que el ser reconoce que esa experiencia disminuye su potencial interior y sólo aumenta la experiencia emocional de vacío.
La experiencia de vacío despliega una oscuridad emocional que reposa en el sin sentido, donde todo es ajeno y el ser que observa se pierde en la ilusión de una realidad que lo atrapa en su propia oscuridad y desenfreno.

El reconocimiento de la experiencia, como ejercicio de experimentar el ser abriendo los sentidos emocionales para retornar al equilibrio que el mismo ser es en sí, resulta de una profunda reflexión y acción en el camino evolutivo del ser que experimenta su diferentes niveles de constitución humana.

En esta expansión humana el ser que se observa a sí mismo en el proceso de evolución puede al conectarse con su centro vital elegir experimentar su propia esencia donde nada es impuesto como la manipulación del poder y donde toda la experiencia emocional que subyace en ella permite que el ser observe la sinfonía de su propia música en acordes universales que reconocen en cada manifestación humana una divinidad en evolución.

Esa sinfonía que reposa en el ser, en un flujo continuo experimenta las distintas tonalidades de la conexión universal que se unifica al verse a si mismo como una totalidad que carece de distinciones humanas y que permite la danza del ser en toda su magnitud.

Esa danza serena, sutil liberada de miedos y ataduras espera con ternura el nacimiento del nuevo sol y de la fuerza que albergada en su interior, una vez reconocida, hace eco en la exteriorización de los talentos y virtudes que el mismo ser esta dispuesto a desplegar.
Al desplegarse el ser se experimenta a sí mismo en un éxtasis de servicio que co-crea cada espacio de esta realidad física y de la no física en una sincronía que lo asombra y la transita por los senderos lumínicos de la matriz amorosa de la vida.

La experiencia ocurre segundos antes en la mente humana que atrae y dibuja lo que desea experimentar de acuerdo al plano evolutivo en el que se encuentre, puede ser una experiencia no consiente pero es atraída cuando el ser como aprendiz esta listo para el ser maestro que le extiende con sabiduría el nuevo eslabón a transitar.

Estar consientes de nuestro flujo interior nos abre el camino.



En amor a cada uno de ustedes
NAMASTE
Celena

6 comentarios:

Enid Ramírez dijo...

Ser la primera en hacer un comentario es un privilegio, definitivamente hermosa tu reflexión y los videos de los delfines me arreglaron el dia y la noche por asi decirlo, Dios te bendiga Enid Isabel.

Anónimo dijo...

Gracias por la sanacion que entregas, no imaginas todo el bien que le haces a muchos.
Cristina, Venezuela

Julia Ardón dijo...

Así es. Hermoso.

Anónimo dijo...

Celena haces talleres?
Te enviare un mail.
Todo tu espacio es sensillamente MARAVILLOSO.
Bendiciones
Agustin,Chile

Anónimo dijo...

AMADOS MIOS: SON DOS DE MIS ANGELES, SIEMPRE TIENEN LAS PALABRAS, LAS IMAGNES Y EL AMOR UANDO MAS LO NECESITO, AGRADECIDA DE NUESTRO PADRE MADRE DIOS POR TENERLOS EN EST PLANO TRRENAL JUNTO A NOSOTROS GRACIAS! POR AYUDARNOS TAAAANTO. SI TODOS PUDIERAMOS VIBRAR EN TODO MOMENTO A ESTA DENSIDAD PODRIAMOS ASEGURAR LA SALVACION DE NUESTRO PLANETA, SON GRANDES SERES DE LUZ...NO DEJEN DE BRILLAR. EN AMOR A UDS. LDN

((((Círculo Matriztico)))) dijo...

Precioso sitio. un portal abre caminos!
Bendiciones para ustedes y su bello trabajo.
Gracias por visitarnos hermanos de luz....
Somos un@