lunes, 2 de abril de 2007

SIETE PALABRAS MÁGICAS...



MUÉVETE

Mueve tu casa, tu cama, tu cuerpo. Camina, sal por las montañas, sal de la rutina del trabajo, las relaciones y los patrones de vida. Cambia tu perspectiva, Acércate a aquellas personas con las que puedas ser auténtico y nutran tus sueños más osados, te motiven, te ofrezcan sus brazos,. No necesitas mover montañas, trasladar una pequeña piedra puede hacer maravillas, el valor está siempre en lo que miras y cómo lo miras.

TOCA
Toca las partes que amas de tu cuerpo. Da abrazos en la panadería, en el parque, en las puertas de toda la ciudad. Besa a la gente en la mejilla. Acaricia a tu mascota un poco más que ayer. Saborea la sensación de un pañuelo de seda, de una pieza de madera, de las diferentes texturas. El musgo, las cortezas, la tierra, las rocas, el aire y el agua. Mientras más lo hagas volverán a ti los rituales que te constituyen.

ESCUCHA
Siéntate en silencio y observa cuanto hay allí para ser escuchado, identifica tus propios silencios, aquellos que debes abrir y aquellos que deben permanecer. Escucha hasta la última nota de cada canción. Escucha tu voz interna, oye el susurro de las hojas, el llamado de las ranas, el crujido de la madera. Escucha con tu corazón y siempre escucha aquello que nunca es hablado.

SIENTE
El dolor, la tristeza, la nostalgia, experimenta el gozo, hasta que sientas que vas a evaporarte. Permítete reír hasta que te duela, siente el amor desde lo más profundo de tu corazón. Ríndete a la sensualidad de la vida. Danza, gira déjate fluir, permite que la piel retorne a sus inicios, vuelve al origen.

CONFÍA
Tú sabes lo que necesitas saber, detén tus dudas, y construye el sendero que necesitas para continuar tu camino. Te arrepientes cuando desconoces o niegas tu intuición. Deja que el flujo interno aflore al exterior y te envuelva en su danza.

REÚNETE
Con los hombres y mujeres que amas, camina con ellos, habla, escucha, baila, observa y déjate observar, enrédate con sus historias, reconoce en ellas parte de las tuyas, comparte, entrégate.

RECIBE
Ábrete a recibir, abre tus manos para que sean llenados con abundancia, recibe todas las cosas buenas que mereces ,acepta las miradas, las caricias, las palabras llenas de amor, y recuerda siempre mostrar gratitud por tu vida.


Con inmenso Cariño

Celena y Raúl

NAMASTE





11 comentarios:

Anónimo dijo...

que lindas palabras y que hermosa narrativa, celena y raúl gracias por ayudarnos a ver.
cristian, colombia

Anónimo dijo...

qué lindo, siempre es bueno recibir estas cosas tuyas, parecen que llegan en el momento preciso, gracias por compartir conmigo, te quiero.
Nivia Parra, Chile

Anónimo dijo...

ME ENCANTA LEERTE
TE RECUERDO Y EXTRAÑO MUCHO
KARINA, MONTERREY MEXICO

Alyxandria Faderland dijo...

Habra que ponerlas en practica!!!! Como siempre,excelene.

Anónimo dijo...

GRACIAS POR TUS PALABRAS QUE SON BALSAMO A NUESTRAS VIDAS
GRACIAS CELENA Y RAUL
DIOS LOS SIGA GUIANDO
LUCERO

Fulbio Pèrez dijo...

Sietes palabras que se funden como un todo.

Cuantan emocion y sentimientos se entremezclan en este lugar.

Espero y nos encontremos en alguna parte del camino.

Calu dijo...

Llego a mis manos este blog por recomendacion de una amiga, me encanto, me atrapó, cuanta paz, amor, dulzura, cuanta luz...
Sigan así, hermoso lugar para reflexionar, para descansar el alma a veces tan fatigada
Claudia desde Bs As, Argentina

Celena y Raúl dijo...

Queremos agradecer tan bellas palabras que nos han dejado, servimos, se sirve al hermano, a la luz, al agua, al sol, a la luna, sembrar de amor cada rincón del planeta. El ojo del corazón mira y se reencuantra con sus hermanos.
Reciban nuestros cariños
compartan este espacio
Celena

Ma. Guadalupe Loera Ruíz dijo...

En tan pocas palabras se hace el resúmen de lo que debe ser la vida misma. La programación a la que hemos estado sujetos nos ha puesto un velo que no nos permite darnos cuenta de los infinitamente divinos que somos y de todo el poder que tenemos.
Gracias.
Guadalupe Loera
México,D.F.

Ma. Guadalupe Loera Ruíz dijo...

En tan pocas palabras se hace el resúmen de lo que debe ser la vida misma. La programación a la que hemos estado sujetos nos ha puesto un velo que no nos permite darnos cuenta de los infinitamente divinos que somos y de todo el poder que tenemos.
Gracias.
Guadalupe Loera
México, D.F.

Anónimo dijo...

Hermosa blog dime como puedo copiar la melodia sanacion universal me fasino mil gracias