domingo, 21 de septiembre de 2008

AGUA DIAMANTINA EN ABRIENDO CAMINOS

¿QUÉ ES EL AGUA DIAMANTINA?
(Joël Ducatillon)
Traducción libre de Diana Lechín y Mario Liani (Caracas - Venezuela)
(Extracto)
Es agua de manantial a la que se le ha acelerado su rata vibratoria, lo cual la habilita para responder a las intenciones del usuario, permitiéndole tener acceso a una vida e inteligencia más elevada.La tecnología utilizada por Joel Ducatillon para transformar esta agua usa la ciencia de los números y la música, la cual es geometría viva basada en sonido. El resultado final es un aparato codificado, que permite la grabación de códigos multidimensionales, los cuales transforman el agua de manantial en un medio receptivo que atrapa las más altas energías.Cuando se verbaliza la intención de obtener alivio, bienestar o la resolución de retos, se tiene la oportunidad de grabar esa intencionalidad en el Agua Diamantina. Cuando es bebida, el Agua Diamantina asocia la verbalización de la intención directamente con la correspondiente memoria de la polaridad opuesta que se mantiene en el subconsciente (en las células del cuerpo). Entonces, la actividad del Agua Diamantina eleva simultáneamente ambos polos opuestos hasta que estos llegan a vibrar a una frecuencia mucho más alta. Esto induce una energía neutralizadora que transforma y resuelve el conflicto de los opuestos.
El Agua Diamantina, representada con el número 999, lleva a los seres humanos a un punto en el cual ellos pueden integrar (o crear) el Tercer Nivel de Conciencia, conocido como la "Conciencia del Árbol de la Vida", permitiéndoles soltar progresivamente el Segundo Nivel de Conciencia, el cual es conocido como la "Conciencia del Árbol del Bien y del Mal". Esto está relacionado con el Árbol de la Vida y sus 12 tipos de fruta, referido en la Revelaciones 22: 1-2. Los 12 tipos de frutas son, de hecho, los 12 chakras del hombre, finalmente reactivados por la integración de esa Conciencia, donde los polos opuestos ya no se confrontan entre sí, sino que se complementan unos a otros, con lo cual se produce un Tercer Estado en Punto Cero. Así, el hombre llega a un punto donde el flujo ininterrumpido de la energía de luz se derrama sobre su cuerpo físico, el cual lo convierte en un mayor "supra-conductor".El Agua Diamantina es femenina por naturaleza y está diseñada para recibir impresiones. No puede ser definida usando términos masculinos, como fuerza o eficiencia, sino en términos de "amorosas y sabias respuestas".La fuerza de esta agua reside en su respuesta a la "sagrada verbalización de nuestras intenciones".
El Agua Diamantina es virgen, pues nada se ha grabado en ella. Sólo cuando vocalizas tus intenciones a través del corazón (lo cual las purifica), las imprimirás fuertemente sobre este medio de recíproca respuesta. Los resultados dependerán directamente de lo que le imprimas al Agua de Diamante, y al grado de carga emocional que esté involucrada.El nivel de conciencia del Agua Diamantina opera más allá de la Cuarta Dimensión. En efecto la polaridad positiva-negativa no existe en este nivel. Si alguien trata de medir este nivel de conciencia y su actividad en una escala Dowser (o en cualquiera otra escala calibrada), lo único medido será la salida positiva o negativa resultante de la memoria dual del usuario, retransmitida por el Agua Diamantina. La mejor manera de verificar los resultados de Agua Diamantina es usándola en ti mismo y observar lo que te ocurre.

Abriendo Caminos es un distribuidor en Servicio Voluntario, desinteresado y Gratuito para Chile de Agua Diamantina, junto a otros Hermanos de Luz .
Si deseas ver quien en tu País hace esta entrega, entra al link que está a un costado derecho de esta página y verás la distribuición por Países.
Si deseas saber más sobre el Agua Diamantina escribenos te informaremos, a través de mails o en charlas explicativas para su uso y expansión.
Recibe nuestro Cariño y Bendición
NAMASTÉ
Celena y Raúl

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que interesante celena, gracias por compartirnos esta infrmacion, la pedire en mi Paiz Colombia
Bendiciones
Laura

Anónimo dijo...

No tenía idea de la existencia del agua diamantina, ni de los pasos a seguir. Me pareció muy interesante.

Saludos,
Mariana

Gracias.

Verde Vida dijo...

Querida Celena, hace un tiempo que andaba en la busqueda del agua diamantina hasta que llegue a tu blog.
Quisiera saber la posisbilidad de obtenerla, para asi poder volver a utilizarla y repartir a mis seres de luz y amor que me rodean.

Recibe un abrazo y bendiciones***
Daniela Acosta.

productosverdevida@gmail.com