jueves, 24 de diciembre de 2009

NAVIDAD DE LOS CIEN...Manifestación de La Luz


La vida y el Amor son revelados en mi...
Cuando contemplo las imágenes conocidas de María y José mirando al niño Jesús, mi mente y mi corazón reconocen mi escencia sagrada. Veo el pesebre como la representación del "renacer" de mi naturaleza divina expresándose como vida y amor.
Soy transformado, y la consideración y generosidad se convierten en prácticas cotidianas en mi vida, junto con expresiones de afecto. Al dar luz nuevas maneras de pensar, sentir y estar en el mundo, el amor y la vida en mi son revelados y renovados. Los demuestro en actos de bondad y generosidad para con mis semejantes. Estas experiencias sagradas ofrecen vida y amor a mi familia, comunidad y la humanidad.
Palabra Diaria en Línea

Queremos agradecer a todos y cada uno de Ustedes que se unieron a nuestra Campaña "Navidad de los Cien", la experiencia de Servir con Amor a cada uno de los Niños y sus familias hace sentido en este renacer interior con el que hemos querido abrazarlos y Bendecirlos.
El asombro, la necesidad de cariño, de atención, de ternura se palpa en cada uno de los niños, al mismo tiempo que piden; dan tanto amor, con toda su inocencia, ingenuidad, dones del Ser puro y cristalino; no hay diferencias en nuestra humanidad, todas experiencias diversas, se nutren, se observan, se tocan y se descubre que Somos parte de una misma y única Melodía.
No podemos avanzar paso alguno, si dejamos de ver, lo que no vemos, aquello que se ha transformado en ceguera ha de ser despejado para poder extender las manos, ofrecer los talentos, descubrir los dones espirituales de cada Ser y hacerlos florecer.
Como pueder ver un niño que su riqueza interior es inmensa, que es amado intensamente y que puede avanzar sn miedos, porque hay muchas manos que lo guian y que abrirán las puertas para que pueda develar su propio diseño en el tejido universal?; el adulto que perdió su infancia, la puede recuperar con un sólo y Único gesto de Amor, ACOGER, SERVIR la sed del que está sediento, el calor del que necesita un abrigo, el abrazo para quien alberga tristeza, la compañia para aquel que esta solo, la escucha atenta para quien necesita hablar...cómo se avanza si perdemos la capacidad de ver la partitura que nos une...
Los niños son el comienzo, nacen miles en pesebres cada día, no hay que esperar; despierta tu luz interior, despliega tu energía y AMA a cada uno de los Seres que comparte esta experiencia en tu danza, cierra lo ojos...y luego abrelos y mira a quienes habitan mas allá de tu experiencia y honralos con tu Servicio de Amor.
Recibe mi Cariño, y mi Bendición, que todos tus dones sean despertados en esta Navidad.
Feliz Renacer
NAMASTÉ
Celena

0 comentarios: