lunes, 7 de julio de 2008

PADRE NUESTRO EN ARAMEO...Unidos a la Conciencia del Todo




Padre-Madre, Respiración de la Vida ¡Fuente del sonido, Acción sin palabras, Creador del Cosmos!Haz brillar tu luz dentro de nosotros, entre nosotros y fuera de nosotros, para que podamos hacerla útil.Ayúdanos a seguir nuestro camino respirando tan sólo el sentimiento que emana de Ti.Nuestro Yo, en el mismo paso, pueda estar con el Tuyo, para que caminemos como Reyes y Reinas con todas las otras criaturas.Que tu deseo y el nuestro, sean uno sólo, en toda la Luz, así como en todas las formas, en toda existencia individual, así como en todas las comunidades.Haznos sentir el alma de la Tierra dentro de nosotros, pues, de esta forma, sentiremos la Sabiduría que existe en todo.No permitas que la superficialidad y la apariencia de las cosas del mundo nos engañen, y nos libere de todo aquello que impide nuestro crecimiento.No nos dejes caer en el olvido de que Tú eres el Poder y la Gloria del mundo, la Canción que se renueva de tiempo en tiempo y que todo lo embellece.Que Tu amor esté sólo donde crecen nuestras acciones. ¡Qué así sea!


Si estas palaras hacen eco en tu corazón, es porque has sintonizado la alta vibración del Creador, Gran Sol Central. Ni siquiera el lenguaje verbal puede expresar lo que los tejidos de Luz expresan en las tonalidades del Universo.

Somos una trama indefinida, sin tiempos, ni termino donde sólo la luz resplandece, la luz se alberga en cada hombre, cada mujer, cada niño y niña, cada ser vivo que con su sólo presencia vívida alimenta la gan melodía Universal. Si estamos concientes de esta sinfonía podemos elevarla, embellezerla, tejerla con la propia luz que cada uno trae en su interior.

La belleza interna nos habita, nos contiene y se expande cuando los ojos se abren para mirar lo hermoso y luminoso en cada criatura. Cada ser trae un diseño, una parte del creador que se experimenta a si mismo en la danza de la vida.

El espiral del aprendizaje nos repliega, nos expande, nos acerca, nos aleja, hasta encontrar el punto donde podemos manifestar gratitud, alegría y amor infinito por todo cuanto la senda de esta vida nos invita a experimentar.

Liberados de juicios y dolores podemos encaminar nuestras sandalias hacia la gran máxima del espiral y desde ahí Dar, Cocrear, reconocer nuestros Dones y Talentos y colocarlos en las alturas para que sean derramados como mariposas por la Tierra, recuperando la humanidad noble y bondadosa como siempre ha sido.

La sombra de cada ser viviente que es parte de la luz, debe ser trasmutada, seguir el flujo y devolver la gracia y poder a la gran Energía.

Cada uno puede soltar y dejar que los pequeños y diminutos granos de arena de la conciencia presente pueda abrir la puerta del camino de la evolución y por primera vez SENTIR LA VIDA Y AMARLA.

En Amor a Ustedes

NAMASTE

Celena

1 comentarios:

Blog de alma dijo...

Gracias por compartirlo