jueves, 4 de enero de 2007

Mirando los ojos de un Niño....Mirando los ojos de una Niña...






Cada año celebramos la navidad a niños de escasos recursos, este año fueron 150, queremos recordar con ustedes el resultado, y la invitación a miranos en los ojos de los niños, ahí donde yace profundamente una luz,que toca el corazón de todo ser humano y lo expande, se produce la magia, se abre la puerta.
La Navidad pasó, pero los niños nacen a cada minuto en todo el planeta, Jesús nace cada día, en distintos lugares, con distinto color, con distintos recursos, en sábanas o en pesebres...
Te invitamos a recibir esa luz, esa energía, la lectura y las imágenes lo harán posible...



EL INICIO....
Cada Familia celebra unida la Navidad el 24, la invitación es a mirar que el niño o niña del pesebre nace en cada rincón del mundo y son un regalo para la humanidad. No hay límite para AMAR, fuera de nuestros hogares existen muchos que necesitan de ese Amor, podemos cambiar con acciones amorosas la Navidad de 150 niños, sin duda que la energía que emane de ese encuentro se expandirá al resto del Planeta; el amor es una danza, cuando escuchas su música te conviertes en parte de su melodía, y la melodía sana, reconforta y cobjia. Acoger a otro es "Abrir un Camino" que no existía entre tu corazón, el de un niño y su familia. ¡Te Esperamos!

EL RESULTADO....LA MAGIA...

Esta Vispera de Navidad una vez más fue maravillosa,invitamos a 150 niños, que resultaron ser 156, y llegaron finalmente 148, abrazaditos a la invitación que hicimos, pequeñitos, a penas algunos alcanzaban a verse en las mesas...sus caritas llenas de luz , cachetitos colorados, muy bien peinados y con su mejor ropita.

De todos los tamaños, con muchas preguntas,"porque me invitaste", "¿me day leche?, ¿el viejito me dejó un regalo contigo?, "me gusta el pan", ¿no importa si se me quedó mi invitación en la casa?, ....

Conseguimos el data y pasamos un video de 15 minutos con el sentido de la navidad, también conseguimos amplificación y finalmente llegó la Batukada Batukará que deleitó a los niños y las madres que asistieron.

Nuestros corazones están repletos de energía y de mucha luz, la que tomamos al estrechar las manos y los cuerpitos de los pequeños, "SERVIR" era la palabra, era la consigna, la teníamos escrita en las credenciales que hice "ESTOY PARA SEVIRTE", pero era más que la palabra era la oportunidad de ser uno con el otro, de estar, de mirar por sus ojitos, de acariciar, de ver sus caritas de asombrro y la de los amigos que vinieron a ser monitores con nosotros....

Servir, se sirve a la mesa en noche buena para la familia, se coloca lo mejor, se disfruta a los seres queridos, bien...nosotros junto a ustedes los que escribieron y los que miraron silenciosos los mails "SERVIMOS" la mesa para nuestros hermanos, por 3 horas TODOS FUIMOS UNO.

Gracias, infinitas gracias de parte de Celena, Raúl, Jesús y sachiel a todos los que se sumaron y escribieron con nosotros esta historia :

"Todo lo que hacemos es una gota en el océano, pero si no lo hacemos, esa gota siempre faltará"...

Reciban nuestros Cariños
Celena, Raúl, Jesús,(hijo 7 años) Sachiel (hijo 4 años)


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Celena y Raúl,
Hermoso correo, quiero que sepan que me siento afortunada de conocerlos y haber podido compartir espacios tan lindos junto a ustedes. Quiero decirles que cuenten conmigo para seguir en estos espacios.

cariños azules
Gloria

Anónimo dijo...

Apreciada Celena

Excelente obra, nunca pares. Los felicito. Similar trabajo estamos haciendo con el sistema de Club Nutricional, compartiendo y ayudando a las personas a mejorar su salud con nutrición dirigida con "Desayunos Sanos".

Reciban un atento saludo,

NARLIS BLANCO & HUGO RINCON R.
Calidad de Vida

Anónimo dijo...

mama y papa que bonito es esto que hacemos ayudar a las personas es maravilloso.Somos muy felices.
Su hijo que los ama
Jesús

Anónimo dijo...

papa y mama yo queria mucho a los niños que ayudamos y que yo le quería traer un regalo y le regale a las niñitas que eran iguales.
los quero mucho
sachiel
mi hermano me escribio, porque yo no se gracias jesus

Anónimo dijo...

Siempre recordada amiga Celena:

Te felicito por la actividad por la actividad desarrollada en beneficio de
esos niños, que linda y tierna te ves en la foto con la nina en brazo y que viene en el mail, me
siento privilegiado de tener una amiga con tan alto sentido de lo
espiritual, eres linda, que tengas un buen año junto a los tuyos

Con el mismo carino de siempre

Victor Encarnacion

Republica Dominicana

Anónimo dijo...

que lin actividad, los niños meecen este esfuerzo.sigan adelante
Carito