domingo, 9 de diciembre de 2007

ABRIENDO CAMINOS...EXPANDIENDO EL AMOR





La noche de este viernes fue distinta, tuvimos la oportunidad nosotros y ustedes de abrir las puertas del corazón y permitir que emanara la fuerza del amor; servir a nuestros hermanos y hermanas fue después de algún tiempo una experiencia asombrosa, se asombran los sentidos cuando reconocen en el otro un ser humano con historias, dolores, alegrías, ternura, simpleza, se estremece el corazón cuando siente que que en ese otro hay ausencia de amor...la carencia se instala en todos en algún minuto de la vida y se hace carne, salir de ella implica un cambio de actitud,una poderosa transformación, pero para que ello ocurra se necesita un camino de amor, de recuperación, de sanación; dar parte de nuestro tiempo a la tarea de servir expande el camino de otro, le muestra una oportunidad distinta de ser, extiende las manos para ayudar, para recordar que nunca estamos solos, que el amor es igual en todas partes, que en algunos está dormido, en otros le falta elocuencia, pero ahí está, listo para activar hasta la última célula de nuestro cuerpo y amar.

Abriendo caminos ha tejido muchas historias en las calles de nuestra ciudad y hoy despues de un tiempo nos hemos reencontrado con este servicio tan necesario, tan humano.


Nos acompañaron por primera vez nuestros pequeños hijos, los hijos de otros monitores, desde su infancia y sus juegos y también desde sus conversaciones no existieron diferencias ellos también eran "Tíos", y los llenaron de amor.

Hace sentido vivir la experiencia en nuestro interior, pero estamos seguros que viendo las imágenes que te mostramos que son de este viernes y de muchas otras noches tu corazón hablará, y cuando lo haga, deja que se DERRAME.
Y Cuéntanos que te sucede...
Estaremos en las calles cada 15 días, ahí donde falta amor, llevaremos amor, donde falta luz, alumbraremos, TODOS SOMOS UNO.

En amor a ti
NAMASTE
Celena, Raúl, Jesús y Sachiel

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Celena
Gracias por compartir tan rica experiencia conmigo, siempre te recuerso como un ser muy especial, te considero una persona ecepcional en el ambito espiritual, que bueno que eres mi amiga,


Recibe un gran abrazo con eternas vibraciones de amor y comprension

Victor Encarnacion
República Dominicana

Julia Ardón dijo...

De esto se trata...¿ de qué más?
Bendiciones y mucho Amor desde Costa Rica.

Anónimo dijo...

FELICIDADES, QUE DIOS GUIE TU CAMINO, PARA QUE SIGAS HACIENDO EL BIEN.

Martha

Anónimo dijo...

gracias por recordar que todo esto es parte del mundo.
amor y luz
JAVIER,CHILE

Alyxandria Faderland dijo...

Por aca se ven imagenes similares: imagenes de tristeza y abandono. En los subtes, en plazas, bajo una palmera. No hay muchas ONG que trabajen con esta gente solo dos revistas que los emplean como vendedores, y ahi ves al alma de ellos que se largan a escribir poesia, pintan, cantan... Que son gente de carne y hueso como uno mas.
Me imagino que tu Navidad habra rebosado de amor por todos.

Anónimo dijo...

me gusta su pagina y la recomiendo con mis amigos ,sigan adelante

WALTER