miércoles, 19 de mayo de 2010

LA INFINITA CONEXIÓN UNIVERSAL


La emoción humana es el centro de toda la acción que mueve a la humanidad. En este centro ubicado en el cuarto chakra, chakra del corazón se conecta el creador con su experiencia física. El aprendizaje es mirar como es centro, núcleo, este punto de conexión; como opera, que desata, que atrae, que busca, como se experimenta en la experiencia del conocer...Esta experiencia, este flujo indeterminado y contínuo diseña la creación de cada ser humano.

Si la experiencia despierta a este centro iluminándolo, el Ser todo se ilumina y se entrega a Dar y Recibir. Esta experiencia, esta danza entramada se hace conciente a otras especies y tu diseño se acopla y unifica,

Cuando la vibración de tu corazón se eleva a un nivel superior, distinguiendo el goce pleno de todo lo creado, es porque habrás superado la experiencia humana, mas allá de la ilusión, permaneciendo en el asombro y contemplación de toda la expresión del universo creada para ti.

Cada ser que nos acompaña tiene la misma misión "experimentarse" a si mismo. Somos una red tejida por el mismo diseñador, cada hilo fue iniciado desde el único y maravilloso centro que nos da vida y nos expande, hilos de luz que nos entretejen en el bordado de la creación reconociendo su sentir, flujo emocional que llena de color y brillo el camino del aprendiz...y del Maestro interior.

Que sean Bendecidos en su experiencia, que la vibración deje su huella en el próximo encuentro. Namaste

Celena

2 comentarios:

rosa legarra dijo...

Hola, conoceis a Andreas Korte y su esencia de Delfín?

Me ha llamado intensamente la atención la foto de vuestra entrada.
Conexión.
Rosa

misticaluz dijo...

Gracias por compartir!! Recibe un relajante y cálido abrazo de luz para tu ser.

Beatriz