miércoles, 13 de enero de 2010

CO- CREACIÓN DE LA HUMANIDAD

La luz del despertar nos inunda de una nueva energía que nos abre el portal interior de la sensibilidad y nos conecta con la mirada celestial.
Cuando nuestra lectura interior se vincula con la experiencia fisica de la conciencia, nos une en un solo Ser.
Co-Crear es participar conciente y en Amor en la generación de mundos y realidades donde la cultura del "nosotros" suelta las diferencias y la exclusión se rinde ante la unión amorosa de la humanidad.
Soltar las limitaciones del comparar, dividir, excluir nos permite avanzar conciente de la Unidad y de la expresión divina en cada acto del Ser y del universo que lo acompaña.
Cada uno recibe la luz para el despertar que necesita, pero todos llevamos anclados esa divinidad interior que nos hace nobles y bondadosos, amorosos y concientes; cuando esta expresión trasciende lo físico nos emociona y toma contacto con el todo y su Unidad.
Desalojar el ego es una ardua tarea; el Ser no es movido por el ego y sus deseos y por ninguna acción que oprima o disminuya a los demás; cuando te vuelves observador de tus motivaciones, puedes soltar todas las emociones que unidas al ego te limitan y empequeñecen la apertura de tu lu interior.
La duda, el miedo, la disminución del aprecio por ti mismo, la rabia, la ira, la codicia, el celo promueven que tus acciones egoicas separen, dividan, nieguen al otro y su diversidad.
Y que es la diversidad?...no es la diferencia entre formas, colores, diseños, expriencias, mundos; la diversidad del Ser es expresión misma de la divinidad que viviendo en esta experiencia de diversidad, se experiementa asi misma y se busca en su unicidad.
Observa la naturaleza, escucha su tono interior, verás que su única misión es "SER" expresada entre su diversidad y belleza, regalando su luz y energía.
Quien escucha su tono interior y ve su belleza como parte del todo sólo "ES" y Ama aquello que "ES"; amando se ve en los otros como una unidad, dirigiendo sus acciones a la Co-Creación de una Humanidad que expresa su luz Amando a cada Ser en el Universo.
Que Seas Bendecido en tu mas alta energía
NAMASTÉ
Celena

0 comentarios: