lunes, 2 de febrero de 2009

EXPANSIÓN DEL SER


Dentro de cada Ser Físico existe un ser que pide ser expandido, que nos habita esperando el momento de su renacimiento.
La expansión del ser está sujeta al despertar espiritual de cada uno, de la mirada sobrecogedora y humana de la divinidad que reconociéndose admirada por su creación, experimenta el retorno a casa desde los confines de su interior.
La mirada expansiva nos habita, va a nuestra diestra en cada segundo, minuto, hora del dominio del tiempo que aproximamos a nosotros y renace en cada experiencia en que reconocemos la divinidad de todo ser vivo cohabitando junto a la nuestra, cuando quedamos perplejos de la belleza de todo ser y su camino y abrimos nuestra luz a la luz de todo lo que atraigo como experiencia de vida en este plano físico, damos senda a esta expansión luminosa y eterna.
La llave maestra nos envuelve, nos asombra, nos ilumina, reconociendo nuestra propia belleza en la belleza de los demás y de todo cuanto danza en el espiral de la vida.
Somos espejos de luz vibrante que emite su partitura a los confines del universo, nada nos impide ver lo que no vemos, sentir las caricias celestiales, y dejarnos llevar por el calor del gran Sol Central.
La simetría de cuanto somos es recalibrada cada vez que observamos las emociones que emitimos y concientes de ellas Intervenimos para volver a nuestro centro y recordar las coordenadas de nuestra simetría divina.
No hay luz sin oscuridad, ni orden sin caos, todo es parte de la creador y su experiencia; sólo en la experiencia del caos y la oscuridad podemos reconocer nuestra vibración de luz y orden divinos.
La expectativa del ser habita sólo en el ego del ser que busca incansablemente la finitud en la ilusión humana…Nada es independiente de lo que nosotros somos y reflejamos, lo que nos disgusta de la humanidad de los otros, nos habita y nos refleja nuestra sombra, la oscuridad que no se reconoce a si misma y que no liberamos. La no liberación de esta experiencia impide la expansión del ser que busca una y otra vez viajar mas allá de la ilusión terrestre y ver con los ojos no físicos la experiencia de la unicidad, de la unidad del uno, de la simetría universal que se expande en cada llave tonal de la alta vibración de los seres de luz que nos acompañan, que danzan nuestra danza, que resoplan nuestros sentidos con el mensaje cristalino de un nuevo amanecer donde la partitura individual sea por fin parte de la Música Universal.


Mi Ser luminoso y divino saluda y honra a tu ser luminoso y divino

Celena

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esto es muy hermoso y profundo gracias por tu generosidad para entregar
carlos, Califormia

Paloma Orgaz dijo...

Gracias, los delfines son unos seres maravillosos que vienen de Sirio; los Mayas y Egipcios y otras culturas sabían que los seres humanos venimos de Sirio también, Sirio es la estrella mas luminosa observada desde la Tierra y el calendario maya comienza el 26 de Julio día en que en Sirio y en la Tierra amanece al mismo tiempo.

A su servidora le pasaron 2 cosas muy bonitas con delfines, son estupendos.

Somos uno
Paloma
porgaz@yahoo.com.mx