miércoles, 12 de agosto de 2009

CREACIÓN CONCIENTE


La Conciencia del hombre físico se encuentra unida a una gran matriz o conciencia superior que cuando es alcanzada, cualquier creación es posible en la materia de las formas.

La conciencia como la entendemos, no está sólo referida a tener claridad de la experiencia y las emociones del momento, la conciencia suprema está presente cuando hemos derribado varias capas o niveles del ego que en el discurso del pensamiento sólo viene a autofundamentar miedos e ilusiones; aquello fundado en el miedo amplía este concepto dejando fuera la experiencia de superarlo.

Cuando el Ser da cuenta de su conexión interior y se conecta a la fuente de su creador, recién ahi puede develar su poder y supremacía.

La conección superior habita la vida interna de cada ser y es despertada sólo cuando retirado el velo de la oscuridad puede reconocer la luz en todo ser y experiencia.

Cuando puedes crear experiencias de luz para sí mismo y para " otros", que son otra expresión del tú expandida, estás creando conciente el camino de tus únicos milagros.

¿Y que es el estado de la experiencia de un milagro? simplemente es la inyección de tu propia luz abrazando la experiencia de otros a quienes abres un canal de conexión como servidor de la luz, como un creador conciente.

La creación conciente es crear toda experiencia, que es movimiento, energía y materia unido a su forma, en abundancia que siendo diseñado en tu interior, ha sido despojado de toda oscuridad humana y puede tomar la semilla divina de otro ser y renacer en ella tu propia luz.
La creación humana y su creador conciente que se libera del juicio rotulador, ama puramente reconociendo su particular misión de Ser, Ama conciente que toda vibración que emite es recibida y expandida en mayor abundancia para su propia creación y la creación universal
La conciencia de que esta experiencia ocurre en el diseño de su forma humana mientras se crea a si mismo es la confirmación de que hemos alcanzado nuestra Maestria Interior.

Reciba cada uno mi abrazo conciente de que mi energía vibra y recorre el universo en busca de la Luz que los constituye y los Ama

NAMASTÉ

Celena

0 comentarios: