domingo, 14 de febrero de 2010

EL DESPERTAR DEL AMOR...

OM NAMO BHAGAVATE
"Significa: Me conecto con eso
dentro de mi
que está enterado de la Unidad
de todas las cosas
Yo invoco a lo Divino
Y me entrego a la verdad"
El Amor es la fuente de todo lo que existe visible y no visible a los ojos humanos, cada particula de este universo está contenida en las manos amorosas del creador y su creación.
Cada experiencia que se ancla en el vientre amoroso de un ser conciente se manifiesta para la única y total evolución de ese Ser, la manifestación amorosa resplandece su campo aurico y este a su vez nutre de luz al planeta y su creación.
Somos infinitamente amados y creados para amar y ser amados, el amor es una experiencia libre que nace del reconocimiento de unicidad y totalidad con la divinidad manifiesta para cada uno es su particular experiencia de vida.
Todo nace y retorna al amor, seno donde fue creado, esculpido y manifiesto. La capacidad de ver esta sincronía con la naturaleza aumenta nuestra vibración y el tono de nuestros cuerpos de luz.
Amar en la simpleza y libertad es entregarnos a la experiencia de soltar y dejar ir, aceptar, perdonar y agradecer.
Este es un tiempo privilegiado para observar nuestro mundo cercano, nuestro ahora presente y eterno trasmutando todo aquello que ha dejado de pertenecer a la energía amorosa que nos nutre y evoluciona; e iniciar el camino del despertar anclados en la semilla interior que demanda la manifestación de nuestra propia luz.
Feliz día del Amor, Feliz Despertar
Que Sean Bendecidos infinitamente
NAMASTÉ
Celena