viernes, 1 de mayo de 2009

LA GRAN INVOCACIÓN...UNIDOS POR EL PLANETA


La Gran Invocacion
Unidades de Servicio de Buena Voluntad Mundial





La Gran Invocación pertenece a toda la Humanidad.
Es una Plegaria Mundial traducida a más de 75 idiomas y dialectos. No es un llamado personal ni una invocación temporaria o urgente, ni pertenece a un grupo o religión.

Es la Invocación que la Humanidad toda, frente a sus necesidades, dificultades, dudas e incógnitas, dirige directamente a la Mente y el Corazón del Uno, en Quien vivimos, nos movemos y tenemos nuestro ser; Quien estará con nosotros hasta el fin de los tiempos y "hasta que el último cansado peregrino haya encontrado su camino a casa".
Expresa ciertas verdades esenciales que todos los hombres aceptan innata y normalmente:
» Que existe una inteligencia básica a quien damos el nombre de Dios.

» Que existe un Plan Divino evolutivo en el universo cuyo poder motivador es el amor.

» Que una gran individualidad llamada el Cristo por los cristianos -el Instructor del Mundo- vino a la Tierra y personificó ese amor para que pudiéramos comprender que el amor y la inteligencia son efectos del propósito, la voluntad y el Plan de Dios. Muchas religiones creen en un Instructor Mundial, conocido con nombres tales como el Señor Maitreya, el Iman Mahdi y el Mesías.

» Que únicamente a través de la humanidad puede llevarse a cabo el Plan Divino.

Nota: Cuando estemos reflexionando, meditando o invocando, a través de las frases que se encuentran contenidas en la segunda estrofa de La Gran Invocación, podemos realizar nuestro llamado a Aquél Que Viene con uno de los Nombres con los que se le conoce desde hace más de dos mil años, en Su carácter de Instructor del Mundo, en las culturas: Budista, Cristiana, Hinduísta, Islámica, Israelita, Persa y Tibetana, tal como se encuentran transcriptos a modo de ejemplo, dentro de las frases que por orden alfabético, son presentadas a continuación:

Que el Bodhisatva retorne a la Tierra - Budista
Que Cristo retorne a la Tierra - Cristiana
Que El Imán Mahdi retorne a la Tierra - Islámica
Que El Mesías retorne a la Tierra - Israelita
Que Krishna retorne a la Tierra - Hinduista
Que Maitreya retorne a la Tierra - Tibetana
Que Muntazar retorne a la Tierra - Persa

En todos los casos estamos invocando a Ese Excelso Ser, Quien es: Maestro de Maestros, Instructor de ángeles y hombres, Conductor de la Jerarquía Espiritual del Planeta y Guía Espiritual de toda la Humanidad.

Nuestros Hermanos y el Planeta entero necesita de nuestra unión en la acción y la palabra, no hay esperanza dibujada en el cielo que no tenga manos que la constituyan en una realidad. Todos somos uno y en la unidad estamos contenidos.
Los invitamos a unirse en esta cruzada. Si necesitas mas infirmación de "La Gran Invocación.pincha las siguientes direcciones:
Red Gidgi Argentina
o si prefieres pincha el link que tenemos y accedes directamente.
Recibe nuestras Bendiciones Luminosas Arco Iris
NAMASTÉ
Celena y Raúl

0 comentarios: