jueves, 27 de septiembre de 2007

PRIMAVERA EN LUZ...RENACER




Toda la luz que emerge en Primavera, emana de las profundidades del universo, la tierra despliega sus colores en diseños cargados del cristalino de la Madre Tierra.
Cada diseño y estructura Fértil reponde a una simetría perfecta, desde el trévol de cuatro hojas hasta los matices de la lavanda en flor.


El orden divino de la distribución de la naturaleza está en equilibrio con el amor profundo que nos rodea, nos abraza, nos contiene y nos decanta.
Cada melodía de lo vivo resuena en el corazón abierto a la oportunidad de fundir los sentidos de un éxtasis incomparable.


La música y su autor danzan en los amaneceres bañados de rocío y en las eternas noches descubriendo el nuevo encaje de la luna.
Quien puede percibir este estado natural puede percibirse a sí mismo en toda su inmensidad, puede abrir las puertas que han permanecido cerradas y liberar los matices oscuros de las noches de invierno.

Abrir el corazón con la apertura del nuevo sol, de inspirar la luz y el universo y expirar lo viejo, lo que ya no sirve.
Fluir, danzar, elevando la mirada, retomar los sueños, caminar descalza....sentir que todo está vivo y en este latir expresar gratitud por lo que somos y tenemos.

Cuidar, cuidarnos, acariciar, acariciarnos. Que magia más bella es renacer en Primavera, tomar la mano del hermano y danzarle a la tierra.

Somos únicos e irrepetibles, una luz sembrada en la tierra, rodeada del pasto fértil que se ofrece como la flor al ave, para acompañar y fructificar.

Somos la energía vibrante en perfecta sintonía con la geometría divina, el diseño de la energía, la unión de los 4 elementos en luz, color y amor.
El poder del ser, nos levanta, nos invita a estar presentes, estar aquí, y estar en el ahora.
Que quieres construir segundos después de esta lectura?
Ve, ve rápidamente, renace y siembra, eres un ser maravilloso co-creador de este universo, asume tu rol con la magia de tu creatividad interna y divina y expane tus diseños, encanta, disfruta de tus creaciones y danza en ellas.
(video compartido por catalina)

Con inmenso amor
NAMASTE
Celena

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigos: Gracias por enviarme periodicamente vuestros comentarios y hacerme partícipe de vuestra pagina web. Me encanta ver todos los tòpicos que ustedes tocan, porque no hay desperdicio en ninguno de ellos.....Felicidades

Mirian

Anónimo dijo...

MARAVILLO VIDEO GRACIAS POR COMPARTIRLO.
LILI

Anónimo dijo...

Hola queridos amigos
Muchas gracias por el ángel enviado
con tantas vibras positivas y amor.
Hoy vi este maravilloso video, gracias por compartirlo. La primavera siempre renace con la energia vibrante y toda la gama de colores que nos hacen decaer o levantar. A mi particularmente me levanta, me hace renacer.
Desde mi rincón creativo les envio todo mi cariño.
Nany

Anónimo dijo...

Chicos los felicito por sembrar tanto amor , sus energias son contagiosas y este blog trasmite todo esto , gracias por compartirlo y es un privilegio poder compartirlo con mis amogos
Un abrazo , Nora